The King Of Fighter 2002 Magic Plus para Android





KOF 2002 cambio por completo la saga The King of Fighters, pues se nos presenta un juego tipo Dream Match es decir, sin línea argumental, agregando luchadores de entregas anteriores con la única finalidad de conseguir entretener al jugador en partidas de lucha contra la maquina o un segundo jugador. 

Va a haber algunos cambios y con algunas características muy especiales, que hace que en definitiva, le guste a muchas personas o no. No dejará indiferente a nadie, aunque eso si, a día de hoy sigue siendo jugado por muchísimos fans de la saga. 

Los escenarios vuelven a ser el punto más débil. Al igual que en KOF 2001, nos encontraremos con algunos escenarios sencillos, con objetos fuera de lugar o localizaciones inadecuadas. Posiblemente se intentara dar un aire más fresco, pero el resultado no ha sido el deseado.


El HUD que muestra la información de los combates, parece propio de un juego de principios de los 90 que no una evolución de lo visto en KOF 99 o 2000. Como gran reclamo de cara al jugador, se pretendió hacer una recopilación con las melodías más pegadizas aparecidas en la franquicia.









Categoria:  Acción, Arcade
Versión: 1.0.12
Modo:  OFFLINE
Peso:  85.7 mb




Servidor Tamaño
 Mediafire.com
85.7 Mb
 Mega.nz
85.7 Mb

Entradas que pueden interesarte

9 comentarios