The Dark Knight Rises para Android





The Dark Knight Rises es uno de los famosos juegos de la plataforma Android que Gameloft ha producido. Tu objetivo es luchar contra personas maliciosas en la ciudad de Gotham con Bruce Wayne, el personaje de BATMAN que controlas. 

Se ha aumentado la cantidad de dispositivos compatibles con The Dark Knight Rises v1.2.0. Los gráficos son en 3D y la calidad del sonido es buena. Los controles se pueden proporcionar con dos dedos. The Dark Knight Rises ha sido eliminado de Play Store. 

En El Caballero Oscuro te pondrás el traje de hombre murciélago para luchar contra el crimen. Al igual que en la película, has estado ausente varios años. Tu rival será Bane, un terrorista que pondrá Gotham en peligro. Por suerte cuentas con la ayuda de Catwoman y el comisario Gordon, entre otros.


Si te gustó la película, en El Caballero Oscuro podrás continuar la historia poniéndote en la piel de Batman.


El Caballero Oscuro funciona en mundo abierto, es decir, puedes moverte libremente por Gotham, encontrando las misiones principales de la trama argumental y otras pruebas secundarias. Tu cinturón está lleno de armas y herramientas para resolver los misterios y acabar con los malos.









Categoria:  Acción, Aventura
Versión: 1.2.0
Modo:  OFFLINE
Peso:  1.8 G




Archivo Tamaño
 Aplicación
12.76 mb
 Datos
844.4 mb


Archivo Tamaño
 Aplicación
12.76 mb
 Datos
844.4 G

Entradas que pueden interesarte

1 comentario